Inicio Respuestas Factusol

Actualizar precios en facturas

Danielg77

Buenas tardes, soy usuario de factusol desde hace poco tiempo y tengo un pequeño problema:

He migrado de facturaplus, exportando todos los datos. Ahora en factusol al introducir una factura de compra, un mismo artículo de un mismo proveedor, no tiene "memoria" en el precio de comprar, es decir, no recuerda el último precio introducido, por lo que en cada factura tengo que ir rectificando los precios.
He pulsado en configuración la pestaña de "actualizar precio al introducir un artículo", pero entonces en cada linea de la factura al final tengo que pulsar varias teclas para confirmar.

Me extraña que no se grabe solo, igual es un error en la exportaci´no de datos, porque entindo que la actualización automatica de pecios es lo más común.

Muchas gracias

Factusol.