Inicio Respuestas Internet

Descargas lentas Internet

elimnott

Hola amigos, esto es un problema que me viene hace como 1 mes.

La cuestión es que tengo contratados 20 Megas de servicio (de los cuales me llegan 10MB a mi pc)

[u]Dejo captura:[/u]
[img]http://i.imgur.com/s1iAoSv.jpg[/img]

Al tener esta velocidad mi internet anda rápido, ya sea navegando o cargando vídeos en Youtube.

El problema está cuando quiero descargar archivos.
No sobre pasa los 120kbps usando los navegadores Web (Firefox/Chrome,etc)

[u]Dejo captura:[/u]
[img]***************[/img]

Esto sucede con cualquier enlace, con cualquier servidor de descargas y a cualquier hora. (Hasta a veces en descargas directas tiene 1,2kbps. Es realmente una locura.

Ahora bien, ya teniendo en cuenta que mis descargas son pésimas teniendo 10 megas de velocidad. Aquí está lo raro.
Mi velocidad de descarga en programas .exe (comunmente esos programas auto-actualizables, o Setup con sus propias descargas desde el mismo programa)
Me van absolutamente rápidos, a mi velocidad normal, la que debería tener siempre. Me descarga a 1.2Mbps.

[u]Dejo capturas:[/u]
[img]http://i.imgur.com/UFaaeff.jpg[/img]

[u]Y este es del programa Steam[/u]
[img]http://i.imgur.com/2fTnGDk.jpg[/img]

Esto la verdad me tiene LOCO! ¿Cómo puede ser que las descargas por los navegadores me vayan totalmente lentas y por esos programas no?

[u]Por si sirve de ayuda:[/u]

[b]1. No es un problema de Virus o Spyware, limpié PC y posteriormente la formatee. El problema persiste.

2. No es un problema físico (ya sea Modem o Cable ADSL) ya que queda más que claro que mi velocidad de descarga va bien en esos programas, pero no en los navegadores.

3. Intenté usar programas para acelerar las descargas (MiPony, MegaDownloader, Jdownloader, etc). La velocidad es la misma que la de los navegadores.[/b]

Muchas gracias por leerme, y espero pueda haber alguna solución a mi problema :(

Saludos.

Windows 10.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/08/2015 06:31:10].