Inicio Respuestas Verykool S810

Como recuperar el codigo de seguridad de un verykool s810 ya que se me olvido

edu1286

No puedo entrar a algunas configuraciones ni aplicaciones ya que me pide el codigo de seguridad y se me olvido ese codigo y no puedo ni entrar a restablecer valores de fabrica porque igual pide que lo ingrese.

Verykool S810.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/08/2015 04:35:10
Qué fallo. . . siempre se olvida lo que nadie, salvo el propietario, debería saber.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Spain is not Spain