Inicio Respuestas Soporte

Iniciar una empresa de Soporte Técnico

thejuanka

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola, la ayuda que necesito es la siguiente:
1.- Marco Legal:
Necesito promover o iniciar una empresa de soporte técnico la cual necesito todos los requisitos que se requieran ante la municipalidad, SUNAT, necesito agrupar información con respecto al caso.(Nombre de los documentos a tener y presentar) todos los papeles o documentos legales para poder iniciar mi empresa. Asesoramiento al iniciar la empresa.
Cuales son los requisitos para la licencia, ruc, certificado de defensa civil etc.
En este caso la empresa es de tipo SAC (3 socios).
Conclusión: cuales son esos documentos que tengo que tener para poder iniciar una empresa.
2.- Estudio Técnico:
En este caso necesito reunir toda la información con respecto a los componentes a vender y servicio(soporte técnico) a prestar. Por ejemplo,
tipos de pc a vender (marca, modelo recomendado)
porvedor de internet
Software libre o con licencia
Costo del local y muebles del local etc
conclusio: cuales son los tipos y costos de herramientas autiñizar(computadoras, laptop, componentes electrónicos, etc)
Espero su respuesta, gracias y.
Saludos.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 25/12/2011 21:37:48
No se hacen tareas escolares, y esto me suena a trabajo escolar.
Cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.