Inicio Respuestas Windows Live

No funciona mi windows live massenger

manuelveloz

La marca de mi equipo de sobremesa es hp y el programa que tiene es de windows xp 2007

Cuando prendo mi pc de sobremesa, y le doy clip al icono de abrir el windows live massenger que aparece en la pantalla del monitor, y no abre intento abrirlo dos o tres veces y no abre para iniciar sesion, para escribir correo electrónico revisarlo y iniciar el chat, solo aparece junto al icono de la pantalla de mi monitor la frase, "No ha iniciado sesion. por favor si alguien me puede ayudar para restablecer el uso de windows live massenger

#1 manuelveloz (9 Posts) - 25/12/2011 19:32:28
responde que, que cosa hay que reponder
Bajar - Subir
#2 manuelveloz (9 Posts) - 25/12/2011 19:39:16
por favor respondan a mi pregunta, si pueden ayudarme a restabler el servicio de windows live massenger que tengo en pc de sobremesa, que cuando le doy clipa icono de la pantalla donde aparce un monito que significa abrir el servicio de revision de correo o el servicio de chat, pero este no abre para iniciar sesion, solo parace la palabra,\ "No has iniciado sesion
Bajar - Subir
#3 manuelveloz (9 Posts) - 25/12/2011 19:40:40
Si con toda la descripcion que he dado ha servido para resolver el problema de pc
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 19:42:03
En primer lugar, comprueba que la fecha del sistma sea correcta y corrigela si necesario.

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

PD: No abras mas preguntas sobre el mismo tema, ten paciencia a que recibas respuesta, nuestra ayuda es voluntaria y gratuita y no eres el único que pregunta.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/12/2011 19:43:25].
Bajar - Subir
#5 manuelveloz (9 Posts) - 25/12/2011 19:42:16
Esta información ha servido para solucionar el restablecimiento del servicio de windows live massenger
Bajar - Subir
#6 manuelveloz (9 Posts) - 25/12/2011 19:50:54
ya tengo mi numero de cuenta ahora que hago
Bajar - Subir
#7 manuelveloz (9 Posts) - 25/12/2011 19:54:57
esta bien
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 25/12/2011 19:57:15
Debes recordar que un foro de internet, incluido este, lo llevamos personas que tenemos nuestro trabajo para vivir y nuestra familia, no se paga ni se cobra nada, por lo que no se puede exigir una respuesta, como das a entender con él.
Bajar - Subir
#9 manuelveloz (9 Posts) - 25/12/2011 20:45:28
Esta bienpido una discupa, pero también quiero que me comrendan estoy desesperado por no tener la solución a este problema ya mencionado