Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

No imprime mi papel

ron1826

Quiero imprimir una foto pero me solo me bota la hoja sin imprimir, no quiere imprimir ni nada por el estilo,no aparece un mensaje de lo que paso o algo similar

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/08/2015 08:42:51
¡Hola!
Para poder ayudarte, es muy importante dijeras que dice el mensaje.-De todos modos con el documento a imprimir seleccionado, pulsa CTRL+P para que salgan las opciones de la impresora, y mira ahí, repasa los parámetros y si puedes seleccionar imprimir fotos o diapositivas.
Si esa foto va en un documento con texto, tendrías que seleccionar desde el mismo Word \ "colocar delante\ " para que se pueda imprimir.
Saludos