Inicio Respuestas Teléfono móvil libre LG Optimus L5 II E460

Movil lg e-460 se queda en el logotipo

AlfPat

Tengo un movil lg optimus e-460 que enciende y se queda en el logotipo y no va y si por esas casualidades abre me pone com.androidphone ha dejado de funcionar , he probado de todo volverlo a su forma de fabrica , descargar el programa del telefono desde lg y mada no funciona , a alguno le ha pasado y ha encontrado la solución a este problema? gracias .

Teléfono móvil libre LG Optimus L5 II E460.