Inicio Respuestas Lenovo

Como hacer que vuelva a funcionar mi Lenovo Tab A3300GV

291088av

Actualizé la tablet pero cuando estaba en el recovery mode hubo un error, y ahora no logró salir del recovery mode y no puedo reiniciarla, ya oprimí el botón de reinicio que está junto al chip y la micro SD pero aún así no funciona

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 11:50:26
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2