Inicio Respuestas ACER ICONIA TABLET A100

Carga acer iconia tab a100

AlexLops

Buenas tardes, tengo una acer iconia tab A100 la cual estuvo sin carga un par de meses ya que perdí el cargador, por fin lo encontré pero ahora el problema es que cuando cargo la bateria el led se queda parpadeando en naranja todo el tiempo y no carga, siempre marca 0%, la desconecto y se apaga, creen que tenga que ver con el software o de plano la bateria ya no sirve y la tengo que reemplazar, saludos!

ACER ICONIA TABLET A100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 11:48:17
Cuando la batería se ha quedado prácticamente sin carga, es posible que no responda ni cargue, conéctala al cargador y déjala enchufada mucho tiempo, y estoy hablando de horas, a partir de las 12 horas trata de ver si quiere funcionar de nuevo

Salu2