Inicio Respuestas Canon

Multifuncional canon mp250 color

francyuri

Windows vista

como hago para poder colocarle bien los colores porque si debe salir el amarillo sale es cafe, o rojo y sale morado etc que debo hacer gracias por escucharmen y contestarmen.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 18:20:43
¿Como sale la hoja de prueba de la impresora (sin necesidad de pc), y la hoja de prueba desde windows? ¿Salen ambos con colores equivocados?
Bajar - Subir
#2 francyuri (4 Posts) - 26/12/2011 20:07:56
Si juntas impresiones salen con los colores equivocados