Inicio Respuestas Fotos

Como visualizo las fotos descargadas de mi camara?

forza

Lenovo window vista

buenos dias, al descargar las fotos de mi camara a la compu no se visualizan cuando estan todas en la carpeta. sin embargo al abrirlas, una por una, si se ven: cual es el problema? gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 18:22:58
Mi pregunta también es: ¿cual es tu problema? Probablemente lo que quieres es ver las miniaturas en la carpeta, entonces selecciona esta opción de visualización en la carpeta.