Inicio Respuestas Photo Vault

Como recuperar mis fotos y videos de esta aplicacion photo vault

jestuardo

Mi problema es el siguiente a mi iphone 5 se le quebro la pantalla y ahora no se ve nada y necesito recuperar mis fotos y no puedo porque como ya explicaba antes se quebro la pantalla no puedo ingresar a nada de mis archivos entonces como cuando abri esta aplicacion me pidio mi correo electrónico y quiciera saber si puedo recuperar por medio de mi correo todas mis fotos y videos que tengo en esta aplicacion agradesco de antemano su respuesta

Photo Vault.