Inicio Respuestas Lanix

Porque mi cel no quiere cargar

Bivis

A mi celular lanix ilium s670 se le acabó la pila, lo quise cargar y no cargo,por tal motivo lo lleve a atención a cliente el domingo 17 de agosto y me lo entregaron el 21 de agosto con el 35% de pila, le cambiaron la batería y actualizaron el software, cuando estaba al 12% de pila lo quise volver a cargar y no carga, que debo hacer, necesitó ayuda, gracias

Lanix.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/08/2015 18:43:19
Cuando las personas pensaban por sí mismas, ya sabian que en un caso así se debe reclamar por la reparación o aparato que no fuciona como debe