Inicio Respuestas Elephone P8000

Elephone p8000 internet (Solucionada)

usepin

He comprado elephone p8000, mi compañia es jazztel, pero no consiguen que me funcione internet con sus datos, nombre jazztel y apn jazztelinternet, me podeis ayudar? gracias

Elephone P8000.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/08/2015 20:44:01
Hola, se supone que jazztel es la que mejor servicio técnico, ¿y no pueden solucionarlol? como sera en las otras compañias.
es jazztel quien te ha vendido el elephone p8000, es jazztel la que te cobra por un servicio, y es jazztel quien tiene la obligacion de soluciolnarte el tema. insiste.
saludos
Bajar - Subir
#2 Artemisdla (4 Posts) - 26/08/2015 02:25:50
A mi me pasaba lo mismo y entré en modo ingeniero de Android (*#*#4636#*#*) y ahí simplemente he solicitado activar la conexión de datos.
Y lo de que tengan mejor servicio técnico, lo dudo. A mí simplemente me han dicho que los móviles chinos son una ---- y que lo tirase. sin otra explicación más.
Bajar - Subir
#3 usepin (2 Posts) - 27/08/2015 21:45:15
Muchas gracias artemisdla, me ha funcionado perfectamente y ahora conecto como un cohete, me has evitado el engorro de pelear con el chino y devolverlo. gracias de nuevo
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/09/2015 15:03:52
Si el producto no lo ha facilitado jazztel (o la compañia que sea) NO tienen obligación de ayudarte.
sobre la opinion de los productos chinos baratos, opino lo mismo.