Inicio Respuestas Lenovo

Hdmi no da imagen

andyer

Ayer me funcionaba muy bien el puerto hdmi y hoy lo conecte y ya no funciona intenta cojer tv pero no da la imagen y ya hice inicio -p pero nada de nada

Lenovo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/08/2015 04:49:15
Tengo entendido que los puertos hdmi de las computadoras son de salida, no de entrada, si no es una computadora explica bien de donde a donde intentas conectar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D