Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Como configurar mi canon

SHAHSHA

Quiero imprimir desde mi computadora via usb. ya lo tengo conectado con la pc, pero no me es reconocido por ella, y no se como configurarla.

buen dia, hasta luego.

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/08/2015 23:24:05
Será por falta de driver. Tendrás que instalarlo, según indique su manual, pues algunas requieren seguir unos pasos específicos. Pero como digo, TODO ello, viene explicado en su manual. Y también mira por aquí

Spain is not Spain