Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta

Fallo en el sistema de tinta

GIOALE

Me da el mensaje de fallo en el sistema de tinta, el cabezal esta practicamente nuevo si acaso tiene unas 200 impresiones.
Ya reinicie el equipo tal y como lo indica el impresor pero el problema persiste. se puede reparar o hay que comprar uno nuevo y porque se arruino tan pronto.

Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta.