Inicio Respuestas Lenovo

Teclado parpadea

suelens

Lenovo yoga 2 pro cuando le prendemos solo empieza a parpadear todo el teclado y no erranca el sistema ya tiene 2 horas haciendo eso

Lenovo.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 17/08/2015 23:17:09
Hola suelens, puede que todavía cuentes con la garantía, úsala . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .