Inicio Respuestas Woxter Zielo Q30

Encender woxter zielo q30 cuando no funciona el botón de bloqueo

albert199

Mi woxter zielo q30 funciona correctamente, pero el botón de bloqueo no funciona. El caso es que el móvil se me ha apagado y como no me funciona el botón de bloqueo no puedo encender el móvil ni de forma normal ni desde la bios del móvil (no se muy bien como se llama ese modo). He probado mil formas diferentes pero como no es una marca como LG o Samsung pues no funciona, espero que me podais ayudar, un saludo.

Woxter Zielo Q30.