Inicio Respuestas Desbloquear

Movistar vz219

lismax333

Me lo bloquearon y no recuerdan la clave como hago?

Desbloquear.

Temas relacionados:

Desbloquear un telefono vz219
Se m olvido el codigo de bloqueo del telefono y ahora no puedo desbloquearlo. m pide el codigo cundo lo prendo Windows XP (5.1) 32b, Chrome 43.0. ...
Liberar Mi bess vz219
Bess Vz219 Movistar Buen dia quisiera saber si el telefono Bess VZ219 se puede liberar? es movistar y quiero pasarlo a movilnet he intentado buscar en internet y no aparece nada que pueda ayudarme por favor urgente ...
Como libero mi telefono vz219
No agarra el sim movistar las teclas del * y del # y el 0 no le funcionan no se escucha la corneta y se me apaga a cada ratico Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0. ...
Desbloquear celular bess vz219
Gsm-gprs,bess vz219 el celular le quedo la pantalla en blanco y lo que hace es puro destello,se prende y apaga no se ve nada ...
Mi bess vz219 no quiere mandar mensajes de texto
Desde hace 2 dias mi bess no quiere mandar mensajes de texto cuando quiero enviar uno me dice no enviado guardado en buzon de salida. Bess VZ 219. ...
Foros: Movistar