Inicio Respuestas Verykool

Falla al llamar

ROB81

Cada que hago una llamada se activa el teclado de mi verykool s5510 I NO PUEDO COLGAR

Verykool.

#1 ROB81 (2 Posts) - 13/08/2015 02:48:25
Ya resolvi el problema. es una actualizacion del teclado de google eso creo por qué en realidad desinstale otras 3 que son google, google talkback y texto a voz de google no se en realidad cual de todas fue la del conflicto lo mande a la garantia por qué hasta dañe el touch por qué no podia colgar lo arreglaron lo prove y jalaba bien el problema fue cuando se conecto a internet que se empezaron a descargar actualizaciones automaticas así que inicio de nuevo el problema hasta que cai en cuenta que lo unico que habia pasado antes d que empezara la falla eran las actualizaciones y las desinstale desde la play store tocas el icono de la esquina superior izquierda y le das a mis aplicaciones ubica estas aplicaciones y desinstala la actualizacion luego ahi mismo en la esq superior derecha toca los 3 puntitos y destilda la casilla de actualizacion automatica y luego apague y prendi el cel y listo es importante destildar la casilla de actualizacion automatica por qué al apagar y prender el cel si no lo hiciste se volveran a descargar dichas actualizaciones