Inicio Respuestas Szenio 2000 10.1

Problemas szenio tablet pc 2000

lamparita

Hola
Después de que la tabla descrita anteriormente no me arrancase, conseguí arrancarla en modo recovery y ya arranca pero algo no debe haberse quedado bien ya que ahora no conecta a la wifi. Se queda "activando wifi" aparte de que muestra mensajes de Error continuamente.
Me he bajado de la web de bulltech el que se supone que es el firmware correcto y siguiendo el manual no consigo que el programa que trae el paquete (RKBatchTool) me reconozca el dispositivo. Me carga el firmware pero no me recononoce. Como dispositivo USB si que me lo reconoce mi portatil en Windows 7.
Gracais

Szenio 2000 10.1.