Inicio Respuestas Windows

Lenovo z500 brillo pantalla windows 10

CCVAMV

Hola alguien me puede ayudar, no me funciona la tecla del brillo se ve muy poco no te deja subirlo, es un lenovo z 500 con windows 10, si alguien sabe que hacer, gracias.

Lenovo z 500 windows 10.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 12/08/2015 00:11:40
Hola CCVAMV, prueba con restaurar el equipo a una fecha inmediatamente anterior al problema, saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 CCVAM (1 Posts) - 12/08/2015 00:17:27
Y como hago eso?
Bajar - Subir
#3 caterpilar (10.519 Posts) - 12/08/2015 00:26:54
Ve a Inicio, Configuración, Actualización y Seguridad, Recuperación . Restablecer este PC . Comenzar, mantener mis archivos .

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#4 alex15MTO (1 Posts) - 15/08/2015 03:32:55
Yo tenía el mismo problema solo que con una hp lo que hice fue
panel de control
sistema y seguridad
sistema
administrador de dispositivos
adaptadores de pantalla
luego en en el controlador que te salga en mi caso es Intel (R) HD graphics
click derecho y actualizar software de controlador
espero te sirva

Bajar - Subir
#5 ruben757 (1 Posts) - 25/11/2015 16:01:57
A mi me funciono volviendo al controlador de Windows 8 como pone en otro thread de este foro
http://support.lenovo.com/es/es/downloads/ds031547