Inicio Respuestas Lenovo K900

Lenovo k900 no carga ni enciende

Lk900

Hola buenas , lo que ocurre que me he comprado un lenovo k900 hace aprox 3 semanas,dandole un uso normal y cargandolo durante la noche, nunca usandolo cargando , hace un dia atras se me descargo completamente apagandocey lo coloque a cargar pero el celu predio por un minuto las luces pero luego se apagaron y no prendio mas hasta hoy no ha dado ninguna señal de vida , no se que le habra sucedido . porfavot ayúdenme estoy ppreocupado . gracias

Lenovo K900.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2015 05:38:24
Usa tu garantia, cualquier otra cosa la invalidaría

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D