Inicio Respuestas Incredimail

No funcionan los emoticonos ,animaciones y sonidos de mi incredimail 2 ...

JAQUE52

Windows Vista 32 , Acer (portatil)

Hola !!! os comento que no funcionan los emoticonos animados y los sonidos de los complementos de mi incrediMail 2 , lo he actualizado y vuelto a instalar y nada de nada . No tengo ni idea de lo que pasa ,lo curioso es que si envio algún mensaje con animaciones o emoticonos el destinatario si vé
las animaciones pero yo no las puedo ver , si las inserto en el correo pero no me funcionan sus
movimietos . gracias por vuestras respuestas que seguro me serán muy utiles .