Inicio Respuestas Impresión

Impresion optima

Estoy tratando de imprimir un documento pero no me da la opción de configurar la impresion ni de hacerle ningun tipo de modificacion al docuemento antes de imprimir, con el fin de que la impresion me salga optima

Windos 7.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/08/2015 00:43:48
Hola!
¿Has probado con TRL+P para entrar en la configuración de la impresora y poner la máxima resolución (p.p.p.) ?
Saludos