Inicio Respuestas Fuente

¿Es normal que una fuente de alimentación cumpla 11 años y siga funcionando?

Lehonidas

Tengo un equipo del año 2004 con mucha caña por medio, y la fuente aún sigue viva. ¿es normal? ¿o he tenido demasiada suerte?

Windows xp.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/08/2015 14:14:39
Las tres averias mas frecuentes en estos dispositivos son: Inchado de los condensadores electrolíticos (visible a simple vista), desgaste y pérdida de eficacia del ventilador, que suele avisar con ruidos, yendo lento o parándose,soldaduras que generalmente como consecuencia del calor se rompen y hay que volver a fundir.
Has tenido suerte y bien estará que te dure un poco mas, cuanto mas limpia y fresca esté, mas durará y se reparan muchas de ellas.
Reflexión: dentro de 50,80 o quien sabe muchos mas años, la mayoria de componentes que se van a la basura seguiran estando en condiciones de funcionamiento.
Un carrete de fotografias sin revelar, en el ambiente adecuado puede sobrevivir facilmente 40 años.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.