Inicio Respuestas Teraware

Se descargar rapido la bateria teraware

HARKY

una consulta es normal que mi tablet recien comprada un teraware quadcore de 8gb con 1gb de ram de 7 pulgadas se descargue la bateria así estando en estand by. pasado una hora sin usarla en stand by se descargo 30% de bateria y cuando me conecto a un red de wifi se descarga 1% por minuto. es normal esto. o esta fallando la bateria. gracias

Teraware.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/08/2015 07:50:11
tengo experiencia en tablets pero si no estas a gusto, usa la garantia, aunque se que hay un pega en el uso de la bateria en celulares y tablets me parece que deberia durar mas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D