Inicio Respuestas Firefox

Firefox no se abre/inicia/ejecuta

MicaHD

Hola, mi problema empezó cuando estaba en YouTube; Mozilla no respondía eso no me sorprendió ya que pasaba todo el tiempo, casi
(y ahí es cuando vienen y matan a mi familia XD * Mode Creepypasta Actvated *), cuando la reinicié, a la PC, apretaba 2 veces en el ícono y nada, cargaba la flecha (el circulito azul) y ¡PUF! como si nada hubiera hecho, se desmarcó el ícono y se fue el circulito azul de la flecha. ¿Qué hago?

Windows 8.1.