Inicio Respuestas Teclado

Porqué se cambia la configuración del teclado?

dimauro

Tengo un portátil Lenovo G470 con windows7 home basic y de un momento a otro no puedo escribir ciertos caracteres (sobretodo los numéricos, en su lugar sale el equivalente a la letra+Shift, es decir, en lugar del 8 sale (, en lugar del 9 sale ) y así sucesivamente, si activo la tecla BloqMayusc se cambia a minúscula y viceverza, es decir, está invertida la función, cuando cargo el teclado virtual de windows, siempre inicia con las dos teclas Shift activas, cuando presiono la izquierda se desactiva la mayúscula, pero sigue sin funcionar la parte numérica.

Laptop Lenovo G470 con windows7 home basic.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2015 20:59:13
¿tiene relacion con la pregunta numeor 133276?
Bajar - Subir
#2 dimauro (4 Posts) - 05/08/2015 21:21:45
No son dos casos diferentes
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/08/2015 11:32:27
Pero en ambos leo que tienes problemas con teclados, ¿es así? no será que usas un mismo teclado y está estropeado, o bien tiene algo que no le gusta a las másquinas?
Bajar - Subir
#4 dimauro (4 Posts) - 06/08/2015 18:28:16
Como puedes ver uno se trata de un portátil y el otro es una CPU, desde luego son equipos diferentes, en el caso de la torre he probado diferentes teclados y ninguno funciona, es más, si ingreso a setup o desde una utilidad de linux, el teclado funciona perfectamente, el problema es de windows, puede tratarse de un virus, pero ni el kaspersky, ni superantispyware, ni malwarebytes lo detectan
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2015 19:34:43
Bueno, a mi me han tocado casos donde es casi imposible mover el mouse en un sitio que requiero, o necesito, y el problema fue la instalación de Windows donde tenían uno modificado, no se si sea tu caso, de cualquier manera creo que vas a tener que reinstalar o formatear tu ordenador, sería interesante ver un log de hijackthis,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D