Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Ultra

Idol One touch 3 cargador ha dejado de funcionar de un día para otro

Idol3

Pues básicamente eso, el teléfono carga desde la laptop, pero no desde el cargador de corriente eléctrica. Es un telefono completamente nuevo, con menos de dos semanas de uso y que, tanto el terminal como el cargador, el cable y el resto de accesorios, han sido tratados adecuadamente, así que no entiendo por qué de un día para el otro ni siquiera reconoce el cargador de corriente.

Alcatel One Touch Idol Ultra.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/08/2015 23:27:23
Pues basicamente, usa la garantía.