Inicio Respuestas Sony FDR-AX1 Handycam

Firmware 3.00

R3V

Hola, he instalado el nuevo Firmware 3.00 (correctamente descargado y siguiendo los pasos que pone en la web de Sony) y me inutiliza la cámara, hace que se quede pillada todo el rato siendo imposible hacer nada con ella, ni grabar, ni zoom ni nada, se cuelga. Por lo tanto me he visto obligado a volver a instalar el firmware 1.00 con el que venía la cámara. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo podría solucionar?

Sony FDR-AX1 Handycam.

#1 R3V (3 Posts) - 03/08/2015 13:58:40
La cámara es la Sony FDR-AX1E
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2015 14:38:17
Lo que debes hacer es contactar con quien te ha suministardo el soft, en este caso el fabricante que es sony
Bajar - Subir
#3 R3V (3 Posts) - 04/08/2015 02:53:04
Hola, ya lo he hecho, llevo un par de semanas esperando su respuesta. Un saludo ;)
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 07/08/2015 21:05:10
Quizas es época de vacaciones, de todas formas yo enviaria un mail a la sede central, aunque hoy en dia, sony (ni ninguna marca de las buenas) ya no es lo que era enc uanto a servicio