Inicio Respuestas Windows 10

No conecta activa el wifi

rrisso

Acabo de instalar windows 10 y no me deja
Activar no conectarme a mi wifi. Ya inactive el modo avion y solucionar problemas de red y nada

Windows 10.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 11:27:18
Asegúrate de que el adaptador inalambrico de tu ordenador, está reconocido correctamente en \ "Administrador de dispositivos\ " y que no está tildado con un triangulo amarillo o una flecha mirando abajo.
Es posible que no tengas los controladores adecuados, con lo que deberias descargarlos de la pagina del fabricante, o conectar el ordenador a traves de cable al router y actualizar el controlador de tu tarjeta wifi.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 rrisso1208 (1 Posts) - 03/08/2015 03:25:23
Ayer revise los dispositivos y todos estaban habilitados. Lo intente de diferentes formas pero no logre que que se habilitaran las conexiones de red alambricas e inalambricas. Finalmente me toco devolverme a windows 8.1 y seguir en esta version. Otros amigos han instalados sin inconvenientes pero en mi caso no funcionó. De todas formas gracias por tu ayuda

Comentario del Moderador: Registra y usa un solo nombre de usuario.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 03/08/2015 03:32:55].
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 12:50:36
No dejaran de salir aportes como el tuyo, ya que el 10 sigue en pañales, seguro que solucionan en poco tiempo los bugs sobre todo de este tipo, que podría limitar su instalación en muchos dispositivos.Eso seguro no les interesa.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.