Inicio Respuestas Polaroid

Que le pasa a mi tablet polaroid7pulg

Marcosalbe

Mi tablet polaroid funciona bien sin ninguna conexion a wifi. Y cuando la conecto a alguna wifi. se traba nunca baja aplicaciones ni.nada esn simples palabras no sirve para navegar ni hacer nada solo sirve para ver fotos guardadas en la sd . que le pasa?

Polaroid.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 12:02:21
¿Siempre fue así? ¿Tiene garantía?¿Has intentado con reset?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.