Inicio Respuestas Samsung Galaxy E7

Porque se activa solo el brillo automatico

mere1234

De la nada se ha activado el brillo automatico y no se como desactivarlo entro a comfiguraciones y no me sale la opción de desactivar el brillo automatico en mi samsung galaxy e7 gracias

Samsung Galaxy E7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 12:26:15
Cuando se ha consumido sobre el 70% de la bateria, muchos equipos ajustan el consumo modificando alguna conducta de nuestro dispositivo. Asegúrate de que cuando esté la bateria de nuevo cargada ya te permite hacer los cambios. Si no responde quiza necesite un reinicio.
Cuéntanos como fue
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 mere1234 (3 Posts) - 02/08/2015 17:33:07
Lo cargue al 100% y nada no se puede cambiar solo sale una barra donde sale -10 o +10 y no baja ni sube cuando lo mueves ya hice todo pero nada ayuda por favor
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 00:28:57
Mira por si pudiera ser alguna apk que tenga permisos para actuar sobre tu sistema, en especial de alguna que guarde relación con el problema o sea ajena a la play store
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 mere1234 (3 Posts) - 03/08/2015 01:10:01
Tengo 2 juegos descargados del 4 shared apk creen que ese sea el problema osea los desinstalo totalmente o que puedo hacer
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 13:08:17
Pueden ser y lo aconsejable sería poder verificarlo.
Varias opciones podrian valer:
1-Desinstalar sin borrar datos para que así al reinstalar el juego tengas lo que tenias.
2-Si se puede vincular el juego a facebook guardar la partida y luego desinstalar el juego tranquilamente, pues al volver a instalar se recargarán las partidas.
3-Hibernar el juego con \ "Greenify\ " y ver si estando hibernado no te molesta.
4-Deshabilitar el juego temporalmente con el gestor de aplicaciones \ "Ajustes/Aplicaciones/Todas y moverla a deshabilitadas\ "

Creo que alguna te servirá, pero piensa que cada vez que juegues, seguro te toca volver a ajustar manualmente las opciones de retroiluminación.
Mejor dejes la opción 1- para el final, empieza por las otras.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.