Inicio Respuestas Nokia

No anda el boton de apagado

gcp

Empeze con el problema del boton de apagado, actualmente se tilda O no puedo responder llamada. El telefono es nuevo, lo lleve al servicio tecnico y tardan 20 dias en repararlo mientras tanto no me dan otro celular, o sea que x 20 dias ademas de no usarlo tengo también que pagar un abono. quiero comunicarme directamente con ustedes y no hay ningun numero donde pueda llamar y explicar la situacion

Nokia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/07/2015 06:42:05
Con nosotros no te tienes que poner en contacto, porque esto es un web de soporte informático que no tienen nada que ver ni con NOKIA ni con ninguna operadora. La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

SAlu2