Inicio Respuestas Microsoft Edge

Problemas con el navegador microsoft edge

tapiax

Escribo lo quiero buscar y en el punterondel mouse parpadea la bolita azul y me borra lo que eacribi en el buscador, seguido no carga absolutamente nada y sigue parpadeando el puntero del mouse vuelvo a escribir doy enter y nuevamente no carga nada solobse queda patpadeando el puntero del mouse sin hacer absolurñtamente nadabrealmentebes el mejor buscador que microsoft a creado?

Microsoft Edge.

#1 SentoDJonly (1 Posts) - 30/07/2015 09:31:32
A mi me pasa lo mismo
Bajar - Subir
#2 tapiax (2 Posts) - 02/08/2015 04:24:02
Sin mencionar que en windows no se si solo me pase a mi pero no puedes acceder al brillonde la pantalla en el casobde las lap, y cuando la suspendes y la prendes nuevamente la pantalla baja su brillo y tienes que reiniciar para poder estabilizar el brillo nuevamente :/