Inicio Respuestas Tablet AOC

Mi tablet prende con el logo , se apaga y vuelve con lo mismo

puq

Mi tablet modelo s70g12 , cuando esta completamente cargado lo quiero prender me sale el logo de aoc , luego el robot de android , y se pone negra la pantalla y vuelve aparecer lo mismo una y otra vez. no responde para apargalo ni nada tengo que dejarlo hasta que se le acabe la bateria. lo habia mandado a servicio tecnico, funciono bien hasta que se acabo la bateria y lo cargue nuevamente y comenzo con los mismos problemas , pero ya no lo puedo volver a mandar. ojala que me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

Tablet AOC.