Inicio Respuestas USB

Controlador para una memoria usb

JosePL5

Inserto el usb y aparece un mensaje que no se puede instalar porque falta el controlador. Gracias

Windows 7 pc hp pro.

#1 KY_WD (449 Posts) - 30/07/2015 13:51:35
¡Hola JosePL5!

¿Puedes dar más información sobre tu unidad de flash? ¿En qué formato ha sido formateada? ¿Ha sido extraída de repente mientras transfería datos?
Me interesa también si hayas intentado de colocarla en otros ordenadores y si te haya mostrado algún código de error. Intenta de colocar la unidad extraíble en puertos de USB diferentes - es decir, si las enchufado en el panel frontal, intenta con él por atrás, si trabajas con PC.
Algo más, navega por el administrador de dispositivos y averigúa si te muestra conflicto en la controladora de raíz de USB puertos. Si se necesita, debes actualizar los drivers.

Espero haberte ayudado.

KY_WD