Inicio Respuestas Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3

Descargar de controladores

Pavalen

Tengo tarjeta grafica ROHS SAPPHIRE HD 5450 DR3 pero cuando corro dxdiag me dice NO DISPONIBLE. No puedo correr algunos juegos.
No puedo bajar los controladores de la pagina de sapphire. No los encuentro por ningun lado. Sistema: W XP 32 bits. Podrian decirme donde los encuentro, por favor?

Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2015 17:41:33
Hola, debes acceder a la página de descargas del fabricante AQUÍ(pincha en el enlace), y selecciona en el primer desplegable HD 5000 Series y en el segundo HD 5450, eso hará que aparezcan los diferentes modelos entre los que debe elegir el tuyo, aunque el archivo que se descarga es el mismo para todas las tarjetas de la serie

Salu2

Bajar - Subir
#2 Pavalen (4 Posts) - 28/07/2015 18:36:28
Si. Ya estuve en esta pagina pero al ejecutar el .exe me direcciona a una pagina que fue removida. Muchas gracias igual por la respuesta.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2015 21:10:24
Hola de nuevo, prueba ESTA, hay dos posibilidades la detección automática o elegir el tipo de tarjeta, el la página oficial de ATi. Si optas por la búsqueda manual debes elegir

1er Desplegable : Desktop Graphics
2º Desplegable : Radeon HD Series
3er Desplegable : Radeon HD 5xxx Series PCIe
4º Desplegable : Sitema operativo

Salu2

Bajar - Subir
#4 Pavalen (4 Posts) - 29/07/2015 15:40:12
Buen dia. Baje todo tal cual indicaste. Instalo perfecto. Solo que cuando entro en sistema , hard, me dice \ "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)\ ". Reinstalo controlador manualmente pero sigue sin tomarlo.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2015 18:27:50
La verdad es que me quedo sin ideas, esos últimos son los controladores genéricos del fabricante de las tarjetas y de donde se los descargan el resto

Salu2

Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/07/2015 18:34:49
Eso te dice después de reiniciar el equipo?, el controlador que haz descargado es el específico para xp? Por que si es para win7 es normal que no te lo tome

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 Pavalen (4 Posts) - 30/07/2015 00:00:09
Si descargue para 32 bits. (XP). Es imposible. Algunas paginas al bajar el controlador especifico te mandan DriverDoc o Driver Update. Perdida de tiempo pues analiza pero no permite descargar controladores (hay que pagar).