Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

No Puedo enviar mensajes de mi samsung gt 6810

kevin0098

No puedo enviar mensajes y intentando revisar la configuración de mensajes borre un numero que estaba en el centro de servicios y no se si empeore el problema el punto es que no puedo enviar mensajes necesito ayuda la marca del celular es samsung gt 6810 claro si puedo llamar y si resivo mensajes solo no puedo enviar mensajes ayuda.

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2015 09:15:10
Hola, evidentemente si has borrado el número del centro servidor no podrás enviar mensajes, debes ponerte en contacto con la empresa que te presta el servicio y que te ayude a configurarlo de nuevo

Salu2