Inicio Respuestas Intel

Virtual box no virtualiza con Intel Xeon 3430

zcyz2015

Estoy instalando virtual box en windwos server 2012, cree mi imagen vhd de g4 bits y ademas el servidor fisico corre en 64 bits, habilite la virtualizacion en la Bios del servidor HP Proliant ML110 g6 y listo, al momento de cargar la imagen en virtual voz sale cargando archivos de windoes y se vuelve a reiniciar, he hecho de todo y nada, leyendo un poco dicen que el procesador Intel Xeon 3430 no maneja virtualizacion por hardware vt-x y ese es el problema, necesti alguien me apoye con esto, ademas las misma imagenes la he probado en otros equipos con virtualbox y han funcionado excelente.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 18:34:15
Hola, no se de donde hayas sacado que ese procesador no hace maquinas virtuales, o no sirve para ello, checa

http://ark.intel.com/m/es/products/42927/Intel-Xeon-Processor-X3430-8M-Cache-2_40-GHz#@product/specifications

Es mas probable que tengas que instalar la maquina virtual de cero, y no con imágenes, el tema puede ser drivers distintos en la maquina virtual o en la imagen

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 zcyz2015 (2 Posts) - 27/07/2015 18:50:01
Debe ver alguna forma que levante la maquina tanto el servidor host como la igane vhd tienen la misma caracteristicas fisicas, así que no creo tenga que con drivers ya que todo es igual, el detalle es poruqe no levanta la imagen vhd