Inicio Respuestas Modem

Mi modem no deja conectar mas de dos dispositivos

JOSHUA93

Hola!
Requiero de su valiosa ayuda!
Resulta que cuento con un servicio de internet por medio de Cablemas en Mexico, la cosa es que el tecnico que me la instalo no se que configuro que solo puedo conectar dos dispositivos a la red alguien puede ayudarme?

Modem ubee DVW324.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 13:16:01
¿no sería más sencillo llamara a la operadora y que te quiten esa restricción?, en teoría no deben ni desplazarse a tu casa

Salu2