Inicio Respuestas Telcel

Celulares con soporte HDMI

davidfdd

Que celulares tiene soporte HDMI O HDML y que precio tiene y de que marca ?

Telcel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 10:16:31
Hola, la información que solicitas no la tenemos elaborada , eso significa que tendriamos que buscar por internet y hacerte un resumen, dado que eres el único que ha solicitado esa información, no estaria de más que esa labor de investigación la hicieras tu mismo y pudieramos seguir dedicando el tiempo a atender otras consultas de nuestros usuarios

Salu2