Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Samsung altavoz no funciona

MIGUELON197

Samsung gt-s6810p no se escucha el tono de llamada ni whatsap,aunque puedo hablar por telefono y escuchar la conversación.

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 13:45:31
Hola, estos dispositivos disponen de dos altavoces y un micrófono, uno de los altavoces y el micrófono son para dar servicio para la atención de las llamadas telefónicas, el otro altavoz es para las notificaciones, timbre del teléfono y reproductor multimedia. Cuando se produce un problema con este segundo altavoz, hay que verificar si se trata de un problema software o hardware, es decir si realmente el altavoz está averiado o simplemente el programa que lo hace funcionar no lo hace correctamente.

Ahora viene lo complicado, si se trata de un problema software, a veces basta con apagar y volver a encender el móvil, otras veces se puede resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si sigue sin funcionar hay que cambiar el altavoz, si está en garantía la reparación será gratuita y si no te cobrarán aunque será poco dinero

Salu2