Inicio Respuestas Sunstech TAB900 Tablet 9

Sunstech tablet pc tab97dc

Pecosa1

Buenas mi tablet se estaba actualizando me que de sin batería y ahora no enciende ni se ve la luz de carga batería no hace nada parece estar muerta me podéis ayudar muchas gracias

Sunstech TAB900 Tablet 9.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2015 18:03:38
Hola, ese es el error más grave que se puede cometer, sobre todo porque apagar el equipo durante una actualización puede ocasionar la inmediata inutilización del dispositivo, a veces irreversible, por desgracia, es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, por lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Puedes también ponerte en contacto con el servicio técnico del fabricante y solicitar presupuesto

Salu2