Inicio Respuestas Sony SmartBand

Sony smartband

alienatati

Buenos días, mi smartband ha estado funcionando correctamente, pero hace como un mes que no me cuenta bien los pasos, a veces cuando voy andando dice que voy en bici, y a veces no me cuenta nada de nada, alguien sabe como podría arreglar eso?

Sony SmartBand.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2015 11:27:02
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2