Inicio Respuestas Nokia

No escucho lo que me dicen los que llaman

danikandel

Coloque el auricular donde corresponde y cuando lo saque, ya no puedo escuchar lo que me dicen los que me llaman. Tampoco escucho el sonido de las teclas, ni me escuchan lo que digo en una llamada. Si me coloco los auriculares, puedo oír y puedo hablar desde ahi

Nokia.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/07/2015 06:43:40
Por los datos que das, será que el interruprot que desconecta el micro y altavoz del aparato se ha estropeado.