Inicio Respuestas Woxter

Tablet qx 105 no detecta camara

joseg47

Hola. Tengo una tablet qx 105 que se le hizo una grieta en pantalla. La mande a reparar al distriudor y cambiaron pantalla tras esperar 1 mes la recibo hoy y observo que al encenderla el incio que pone Enchance woxter sale al reves en pantalla,luego el menu sale bien pero no aparece el icono de camara en el software. Que puedo hacer? Esperar otro mes? Me han instalado mal es software?

Woxter.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/07/2015 10:54:43
Hola, lamentablemente solo puedes llevarla y que te lo arreglen ellos, no tienes alternativa, si tienes que esperar otro mes , tendrás que esperar, yo esperaria

Salu2