Inicio Respuestas Sobremesa HP Envy H8-1403es

Hp envy h8 1403 no enciende

Snkangel

Mi Pc hoy se ha apagado solo, lo he intentado encender, pero en cada intento los ventiladores se apagan a los 2 segundos.

Sobremesa HP Envy H8-1403es.

#1 KY_WD (449 Posts) - 23/07/2015 16:57:19
¡Hola Snkangel!

¿Puedes dar un poco más de información sobre la configuración del HP que tienes? ¿El equipo es recién montado o es un ordenador viejo? ¿Puedes oír algún pitido cuando tratas de bootear?
Puede ser que algo en tu placa base haya fallado o no haya alimentación para el disco duro y por eso que nobootee el PC: Te recomiendo si tienes la opción que abres el ordenador para comprobar si el disco duro se gira y que lo coloques en otro eqipo para averiguarlo también.
Además, podrías sacar las tarjetas de la RAM y averiguarlas si están ok.

Saludos.

KY_WD